PRORROGA HASTA EL DOMINGO PARA ABONAR VENCIMIENTOS DE IMPUESTOS PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Locales 11/02/2017
La Dirección General de Rentas de Córdoba informó que hasta el 12 de febrero podrán ponerse al día los contribuyentes deudores. La prórroga es gracias a los nuevos sistemas de pago on-line.
Ampliar
Postergan los vencimientos provinciales y municipales.

Rentas informó que el vencimiento del Inmobiliario Urbano, que operaba este viernes, se extiende hasta el próximo domingo 12 de febrero para todos los contribuyentes que deseen descargar e imprimir el cedulón para pago o bien lo abonen online a través de las diferentes modalidades.

Hasta esa fecha, se podrá acceder al beneficio del 10% de descuento adicional por pago en línea, sumado al 30% del contribuyente cumplidor, más otro 10% en caso que se elija pagar la cuota única.

La Municipalidad de Córdoba informó este viernes que extendió hasta el próximo 17 de febrero los vencimientos de las contribuciones por Inmuebles y Automotores.

Según se indicó en un comunicado, la medida fue tomada a raíz de las protestas que resintieron la atención en las entidades bancarias este jueves y viernes.

La extensión del vencimiento rige tanto para la primera cuota de ambas contribuciones como para aquellos vecinos que opten por abonar pagos anuales.

Dónde pagar

Las contribuciones municipales pueden cancelarse en las cajas municipales del Palacio 6 de Julio, de 7:30 a 13:30, mientras que en los CPC la atención se registra de 8:30 a 13:30 horas.

Este pago también puede hacerse efectivo en sucursales de: Rapipago, Pago Fácil, Pago Listo, Banco Credicoop Coop. Ltdo., Banco Macro SA, Banco de la Provincia de Córdoba, Bisel Grupo Macro, Banco Julio, Caja de Ahorro Popular de Tucumán, Banco Societe Generale SA, Banco Galicia y Cobro Express.

Los contribuyentes también pueden utilizar el servicio de débito automático de Tarjeta Naranja.

Además, desde este año existe la posibilidad de abonar con Tarjeta Cordobesa la media cuota anual de Automotores, hasta en seis pagos. Este trámite, por ahora, puede realizarse únicamente en las cajas del subsuelo del Palacio 6 de Julio (Marcelo T. de Alvear 128).

Te puede interesar