TALLERES - HURACÁN, SUSPENDIDO POR EL VUELO QUE NO LLEGÓ

Deportes 10/02/2017
El vuelo que traía a Huracán a Córdoba debió retornar a minutos de llegar a Córdoba por la tormenta. Por eso se suspendió el amistoso que iban a jugar este viernes en la Boutique.
Ampliar
Los futbolistas del Globo se pasaron horas en el aeropuerto.

El plantel del Globo sufrió inconvenientes en su viaje a la capital cordobesa y no podrá afrontar el partido de este viernes.

En un principio, su vuelo se retrasó más de dos horas. Luego, ya en el aire, el avión tuvo que volver a Buenos Aires por las condiciones climáticas en Córdoba.

La dirigencia del Matador lanzó un comunicado oficial sobre la cancelación del partido y sobre el reintegro de las entradas:

"Club Talleres informa que en virtud de los inconvenientes en el viaje de la delegación de Huracán hacia la ciudad de Córdoba, se suspende el partido amistoso de este viernes a las 17 hs en la Boutique.

Los hinchas que hayan adquirido su ticket para el encuentro, podrán solicitar el reintegro de su dinero presentando la entrada a partir del viernes en la Sede en el horario habitual de atención. Deben presentar el ticket y el carnet de Socio".

Te puede interesar