AMISTOSO ENTRE ARGENTINA Y BRASIL EN EL MES DE JUNIO EN AUSTRALIA

Deportes 11 de febrero Por
La Selección se medirá con el conjunto brasileño el 9 de junio en Melbourne, en el estadio Cricket Ground, que tiene capacidad para 100 mil personas. Será el tercer partido del equipo en el año.
argbrasilamistoso

El superclásico sudamericano llega a Oceanía. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó que Argentina jugará un amistoso con Brasil en Australia. El partido se jugará el 9 de junio en Melbourne, en el estadio Cricket Ground, que tiene capacidad para 100 mil personas.

El partido ante los brasileños será la tercera presentación del equipo de Edgardo Bauza en el año, luego de los encuentros por Eliminatorias ante Chile el 23 de marzo como local y frente a Bolivia como visitante el 28.

Será la segunda vez que Argentina y Brasil choquen en Australia: En 1988 igualaron 0-0 en Melbourne por la Copa Bicentenario de Australia.

El último enfrentamiento entre argentinos y brasileños fue el 10 de noviembre de 2016, cuando el equipo de Tite goleó por 3-0 como local, en el Mineirao de Belo Horizonte, por la fecha 11 de las Eliminatorias.