BELGRANO NO PUDO CON LOS MENDOCINOS

Deportes 11/02/2017
En un encuentro jugado en barrio Alberdi y ante una buena cantidad de público, el Tomba superó al local.
En un amistoso, Godoy Cruz le ganó a Belgrano en Córdoba.

En Alberdi se vieve un clima de fútbol y eso es mucho decir después de casi dos meses sin actividad oficial para Belgrano, que jugó su último partido el 18 de diciembre (0-2 ante Rosario Central). 

Gastón Giménez aprovechó un centro desde la derecha para abril marcador, mientras que Claudio Bieler, tras tomar el rebote del penal que el arquero Rodrigo Rey le atajó, igualó el marcador. 

Fabián Henríquez volvió a poner en ventaja al Tomba y Nicolás Sánchez, en el final del partido, le puso cifras definitivas al amistoso. 

Belgrano hizo un buen primer tiempo, a pesar de que terminó la etapa perdiendo por 3 a 1. El equipo presionó en campo rival y tuvo buena posesión de pelota. Pero no supo traducirlo en el marcador. 

Lo mejor fue el nivel que mostró el Cuqui Márquez, autor del hilo del descuento. En el segundo tiempo, Belgrano tampoco pudo hacer pie y en el estadio quedó la sensación de que los minutos de Márquez fueron lo mejor del Celeste. 

Belgrano: Germán Montoya; Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Esteban Espíndola, Federico Álvarez; Lucas Melano, Guillermo Farré (Aquino), Federico Lértora, Jorge Velázquez (Barbieri); Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Sebastián Olivares (Galeano), Diego Viera y Marcelo Benítez; Ángel González (Correa), Walter Serrano, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez y Gastón Giménez; Juan Garro (Sánchez) y Jaime Ayoví. DT: Lucas Bernardi.

Árbitro: Daniel Correa.

Cancha: Belgrano. 

Te puede interesar

Te puede interesar