¿AL CINE CON LOS CHICOS O EN FAMILIA? JUNTOS, IMPOSIBLE

Cine 09 de febrero Por
Es un jueves sin matices, con los estrenos de Lego Batman y 50 sombras más oscuras: o van todos, o los chicos se quedan con los abuelos.

Los jueves llegan los estrenos a las salas de cine y esperamos con ansías ver qué nos propone la cartelera. en este caso, vamos a tener que analizar bien cómo será la salida si tenemos en cuenta 2 de las más esperadas propuestas.

LEGO BATMAN:LA PELÍCULA

El auge de los Lego no parece tener final y cada nueva producción que llega atrae a toda la familia, con su propuesta súper delirante. Cada una de sus locuras está relacionada con los íconos más poderosos de la cultura popular.
Esta vez llega el turno de un Súper Héroe, que no consigue enderezar el rumbo hacia su nueva época, con Ben Affleck, en su rol. Se trata del protector de Ciudad Gótica, que llega en forma de muñequito en Lego Batman: La película, que dirige Chris McKay (con experiencia en animación, al dirigir Robot Chicken).
Al igual que sus versiones de “carne y hueso”, este Batman tiene no pocos problemas, para mantener a los villanos de Ciudad Gótica, en vereda.
En esas labores se cruzará por enésima vez con su enemigo más acérrimo: el Guasón, que viene a romper la paciencia con sus diabólicos planes de arruinar la vida del héroe de la noche.
Así planteada la historia, este pequeño Batman tendrá que abandonar sus hábitos solitarios, para buscar la ayuda y el consejo de otras personas.
CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS
Rigurosamente prohibida para menores, regresa la sensualidad del mundo de Grey, con el largometraje Cincuenta sombras más oscuras, el otro estreno fuerte de hoy, en Córdoba.
Con dirección de James Foley (que ya confirmó que dirigirá la próxima entrega de la saga, en 2018) y las actuaciones de Dakota Johnson, en el rol de Anastasia Steele, y Jamie Dornan, como Christian Grey, llega esta nueva adaptación al cine de las novelas de la autora británica E.L. James.
Secuela de Cincuenta Sombras de Grey, este es el momento en el que ella comienza a lidiar con una incómoda realidad: la de pensar en todas las mujeres que han pasado por la vida de Grey, en su pasado reciente.