BELGRANO- TALLERES: GRAN DIFERENCIA EN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA LOS RESPECTIVOS AMISTOSOS

Deportes 10/02/2017 Por
Este viernes ambos equipos enfrentarán a rivales de Primera División en partidos preparatorios donde podrán asistir los socios de cada institución.
Ver galería entradas_17
1 / 3 - Los hinchas de Belgrano y Talleres quieren copar sus respectivos estadios.

En el transcurso de esta semana, Talleres y Belgrano anunciaron que mañana jugarían sendos amistosos contra rivales de Primera División: Huracán contra el Matador y Godoy Cruz frente al Pirata.

Tanto la T como el Celeste decidieron informar el esquema de la venta de entradas el martes. Fue allí que se abrió la polémica, ya que los precios de los tickets para el duelo que se jugará en Alberdi son considerablemente menores al que tendrá como escenario La Boutique.

Belgrano jugará este viernes, a las 20.30, ante Godoy Cruz en el Gigante de Alberdi. El mismo día, Talleres recibirá en La Boutique a Huracán, pero a las 17. Ambos serán partidos preparatorios entre equipos de Primera División, pero lo curioso es que los precios de las entradas difieren muchísimo.

Las ventas de entradas serán de manera exclusiva para los socios. Sólo en el caso de belgrano, de quedar un remanente, se venderá a no socios. 

Además de los valores de los tickets para el partido, para ver al Celeste, los hinchas deberán tener la cuota de enero paga. Mientras que para ver a Talleres se deberá tener abonada la cuota de febrero y la ubicación para el torneo que comenzará en marzo.

Venta de entradas para Talleres

Entradas (solo para socios)

Se pueden adquirir desde ayer en la Sede Social, de 10 a 18. Se debe tener la cuota al día.  

-Tribuna Este y Populares: $200 (damas, jubilados y niños, con cupo limitado, $150 ).

-Platea Oeste, Norte y Sur: $350 (damas, jubilados y niños, con cupo limitado, $200) 

-Platea Preferencial Central Techada: $500. 

Hay un cupo de 100 socios con certificado de discapacidad, quienes deberán retirar su ubicación sin cargo en la sede. En tanto, el acompañante debe abonar $200.

-Preferencial: $200 (menor, $100).

-Platea dorada: $250 (menor, $120).

Venta de entradas para Belgrano

Socios

Deben activar su chip en www.belgranocordoba.com, en la sede o en Tienda 1905.

-Popular: $100 (menor, $50).

-Preferencial: $150 (menor, $70).

-Platea Dorada: $200 (menor, $100).

Con estos precios, en populares el valor de las entradas para ver a Belgrano es del 50 por ciento a comparación de Talleres.

En Belgrano, en caso de quedar entradas disponibles, se venderán a público general el viernes desde las 10, hasta el inicio del partido, en boleterías de El Gigante.