LLEGA LA PELÍCULA DE TERROR QUE MÁS VENDIÓ EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS

Cine 09 de febrero Por
La nueva cinta de M. Night Shyamalan y protagonizada por James McAvoy, Fragmentado, sorprendió con su recaudación en la taquilla.
james_mcavoy

Habiendo recaudado casi 100 millones de dólares solo en los Estados Unidos desde su debut a fines de enero, el nuevo filme de M. Night Shyamalan, Fragmentado (Split), está en proceso de convertirse en la película de terror más taquillera desde el estreno de El Conjuro, en 2013 y que se alzó con más de 137 millones en las boleterías, según el sitio especializado Box Office Mojo.

Con respecto a la marca del mismo autor, Split se encuentra ya en cuarto lugar pero con probabilidades de superar a La aldea, que recaudó 114 millones en 2004, en lo que a la plaza estadounidense se refiere. Las dos películas de Shyamalan más vistas fueron Sexto sentido y Señales (ambas con más de 220 millones).

La película, protagonizada por James McAvoy como un hombre con personalidad múltiple, llegará a los cines argentinos a fin de mes, y marca el regreso triunfal del cineasta indio-estadounidense tras varios fracasos comerciales y de crítica.