INSTITUTO ESTÁ DE PARO Y NO ENTRENÓ POR FALTA DE PAGO

Deportes 09 de febrero Por
Los jugadores decidieron tomar esta medida este miércoles. Los salarios registran atrasos en algunos casos, desde noviembre. Piden respuestas a la dirigencia.

El plantel de Instituto de Córdoba decidió no realizar el entrenamiento que estaba previsto en el predio de La Agustina en reclamo por sueldos adeudados, en algunos casos desde noviembre, y los jugadores se reunieron en el vestuario para determinar los pasos a seguir, mientras esperan una respuesta de la dirigencia.

Así lo manifestó el recientemente incorporado defensor Víctor López al indicar que: “el día a día es complicado, acá el reclamo son las cuestiones básicas de los compañeros. Estamos esperando un llamado de la dirigencia”.

Por su parte, el volante Paulo Rosales expresó: “No es lo que queríamos hacer, pero se llegó a una situación límite porque hay compañeros que no pueden pagar alquileres donde están viviendo”. 

“Es una situación complicada. Esperamos acordar algo con los dirigentes, la situación es difícil, hay compañeros que tienen familias que mantener. Nuestra idea es siempre entrenar y estar de la mejor manera. Esperemos que esto se pueda solucionar lo antes posible", dijo el ex Unión de Santa Fe y Newell`s, entre otros equipos.

Instituto se prepara para encarar la segunda parte del Torneo de Primera B Nacional, certamen en el que es uno de los principales animadores y se encuentra en la quinta ubicación de la tabla de posiciones con 29 puntos, a nueve del líder Brown de Puerto Madryn.