Respuesta del Intendente Eduardo Romero, enojado por las críticas

Política 08 de febrero Por
Ante las acusaciones de ausentarse en una reunión de vecinos que se manifestaban por la seguridad. "El problema de la inseguridad no es porque estemos desatendidos" aseguró el intendente.
multimedia.normal.a899b78dfab66d68.696e74656e64656e746576696c6c61616c6c656e64655f6e6f726d616c2e6a7067

Escucha el audio

Intendente Rduardo Rometo

Vecinos de Villa Allende se manifestaron pidiendo más seguridad ante un asesinato sucedido el pasado viernes en barrio Cóndor Bajo, acusaron al Intendente de desatender el reclamo. Ante esta situación dialogó con la 93.9 fm  Eduardo Romero, intendente municipal "no estamos exentos de nada, la inseguridad está en todas partes. El tema de inseguridad ha conmovido a todo el país. Con el tema seguridad nosotros estamos trabajando conjuntamente con  la Provincia, que son ellos que manejan el tema de la inseguridad". 

Además el intendente reflexionó ante esta inseguridad creciente "La seguridad no se va a arreglar moviendo la cúpula policial, es un problema social bastante grave, que no solo lo tiene que trabajar el gobierno y la policia. Hoy se ha perdido la educación en el hogar. Gran parte de lo que esta pasando ahora pasa por ahí. No le echemos tanto la culpa a la policía y a la gestión. La falta de seguridad empieza en la casa, saber donde están los hijos, que vayan a estudiar. Ahí se resolvería gran parte de la inseguridad”.

Ante las acusaciones de haber desatendido el reclamo de los vecinos para asistir  a la entrega de los premio Carlos en Villa Carlos Paz, el intendente de aseguró:  “Hay cosas que la gente no sabe. Gracias a estos eventos que yo he podido ir, hemos conseguido toda la plata para hacer el Festival. Si la gente cree que voy a ser careta, a mi no me hace falta ser careta  para sacarme la foto. Las veces que me saque fotos ha sido para sacar beneficios para Villa Allende. Si la gente no lo entiende problema de ellos, yo lo que estoy haciendo es trabajar para Villa Allende”. y agregó " todo esto que estamos consiguiendo es gracias a esas fiestas que yo he podido asistir, que me ha dado conexiones, me han dado cosas que he podido traer para el Festival y para cosas que estamos trabajando para la Villa"

Esto es pura política. Estoy en el cargo para ayudar a Villa Allende. Si hay salta es problema de ello. Me han enojado las criticas que hablan sin saber. Este tema del hombre que mataron, lo usaron como una causa política. Que tiene que ver la muerte con un intendente. Es tema de la provincia. Hay gente que habla semejante estupidez, es gente que ha estado en la política y ahora desde afuera  me parece una caradurez total.