TALLERES: ANFITRIÓN AMISTOSO CON "EL GLOBO"

Deportes 08 de febrero Por
El viernes recibe a Huracán, desde las 17, con acceso de público. Este miércoles se ponen a la venta las entradas y ya está diagramado cómo será el operativo.
boutique_5
La T retorna a barrio Jardín con su público.

La T vuelve a barrio Jardín, a la Boutique, con su gente y, lamentablemente, con pocas chances para todos.

Porque la capacidad del estadio albiazul quedó chica para la masa societaria que hoy ostenta. Pero, buscando la mejor puesta a punto física y futbolística, este viernes, a las 17, Talleres se enfrentará al primer equipo de Huracán en la Boutique, como parte de la pretemporada 2017 mientras se confirma el reinicio del Torneo.

El 3 de marzo es el día de la vuelta del fútbol, aún de manera tentativa, y en el club albiazul se espera acrecentar la mejor puesta a punto. Por eso, se abren las puertas del coqueto reducto de avenida Richeri, ante la imposibilidad también de poder hacerlo en el Kempes.

El 22 de noviembre de 2012, con un estadio muy concurrido, la T le ganó 3-1 por Copa Argentina a Gutiérrez de Mendoza. Esa noche tuvo un gran marco con el retorno del equipo, de manera oficial a barrio Jardín.

Después de eso, el primer equipo no volvió a poblar el estadio con su gente dado que la localía se acrecentó en el Kempes y sólo sirvió la Boutique como cancha para las divisiones inferiores y, últimamente, para la Reserva. Pero con entrada y corte de boletos, este choque con el Globo, pasado mañana marcará el regreso de su gente de manera masiva.

Igualmente, la institución advirtió en torno al retorno del público y las condiciones del estadio: “abrir el estadio implica la responsabilidad de asegurar un mínimo de condiciones básicas de operatividad, logística y funcionamiento que recién ahora, después de dos años de mucho trabajo, cuentan con la validación de las autoridades oficiales”.

"Volver a casa será un evento único para los nostálgicos, para la gente que siempre sabe que no hay como estar en casa propia".