VILLA ALLENDE LE DICE "ADIÓS" A LOS MICROBASURALES

Locales 04/02/2017
El municipio solicita que se embolsen los residuos verdes y además recuerda que está prohibido el depósito de escombros y restos de obra en la vereda.

Personal y maquinarias de la Secretaria de Desarrollo Urbano comenzó un operativo de erradicación de microbasurales urbanos en los barrios Polinesias e Industrial.

Las cuadrillas trabajan limpiando lotes baldíos que por la negligencia de sus propietarios y la mala conducta de los vecinos se han convetido en depósitos de todo tipo de residuos y al mismo tiempo en focos de infección de potenciales patologías.

Con el mismo objetivo ya se eliminaron los microbasurales existentes en Lomas Sur, Pan de Azúcar, Villa Allende Parque, Epicuro, La Amalia, San Clemente, San Alfonso, El Ceibo y La Cruz.

La semana próxima continuarán los operativos en los barrios Español, Cumbres de Villa Allende, Cóndor Bajo y Cóndor Alto.

Desde la intendencia se recordó la vigencia de fuertes multas para quienes sean detectados arrojando basuras o escombros en estos lotes baldíos.

Te puede interesar