¡VOLVÉ...TE OLVIDASTE A RONALDINHO EN EL AEROPUERTO!

Deportes 04/02/2017
El ex futbolista brasileño, embajador del club culé, fue protagonista de un divertido momento al bajar del avión en Cataluña, donde un chofer casi lo abandona y lo deja sin equipaje .

El ex futbolista brasileño Ronaldinho, que se convirtió en nuevo embajador del Barcelona FC, fue protagonista de un divertido momento al aterrizar en el Aeropuerto Barcelona-El Prat, donde un taxista casi se lo olvida y lo deja sin maletas.

Al llegar a la Ciudad Condal, "Dinho" paró un taxi para ir al hotel antes acudir la ceremonia en el Camp Nou para oficializar su nuevo vínculo con la institución. Dejó sus pertenencias en el coche, pero mientras saludaba a un acompañante, el conductor arrancó.

Fiel a su buen humor, el mismo que demostraba dentro del campo de juego en sus épocas de jugador, el brasileño se cruzó de brazos y lanzó un grito en tono bromista al conductor del transporte. "¡Hey,amigo! ¿De ahí quién te paga?", dijo entre risas.

A nueve años de su salida del Barcelona, el brasileño Ronaldinho volvió para cumplir la función de embajador del club alrededor del mundo. El ex futbolista, campeón de la Champions League con el Blaugrana en 2006, se mostró feliz por volver a formar parte del club donde consiguió sus mejores éxitos.

Te puede interesar

Te puede interesar