21° EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE PINTORES EN NONO

Locales 03 de febrero Por
Se realizará desde el próximo 5 de febrero y hasta el 11 y reunirá a destacados artistas locales y nacionales.
PINTOR-NONO-600x330

Del 5 al 11 de febrero de 2017 se desarrollará el clásico Encuentro de Pintores en la plaza de Nono. El evento va por la edición número 21 y por eso es un evento esperado por los turistas que visitan esta localidad en febrero.

En este evento participarán trece pintores, 4 representantes locales, varios de localidades vecinas y también 1 representante de San Fe y dos de Buenos Aires. Ellos trabajarán en una obra a la vista del público, en atriles al aire libre sobre los laterales de la Plaza de Nono.

Tres de los artistas ya decidieron que trabajarán en un retrato de tres personas de Nono, vecinos que con sus rostros y cuerpos cuentan la historia de esta localidad. Se sabe, que ellos donarán los cuadros a las personas retratadas.

Pero además, y aquí reside una segunda novedad en este encuentro, es que también habrá un espacio para los pequeños artistas, pintorcitos. Bajo el lema “por una naturaleza más viva”, los pintorcitos realizarán obras en la plaza de Nono que tengan como lema el cuidado del ambiente, bajo la coordinación y la ayuda de uno de los artistas participantes del encuentro.

De esta manera, aquellos que deseen participar, pueden ir a la plaza de Nono a partir de las 20 horas y podrán pintar y dibujar sobre el ecosistema, aves, árboles nativos, agua, u otras temáticas relacionadas al ambiente.

Fecha: del 5 al 11 de febrero 2017

Lugar: Plaza de Nono

Hora: A partir de las 20 h.