UN CASO QUE INDIGNA A LA SOCIEDAD

Locales 03/02/2017
Las repercusiones sobre el asesinato de Gabriela Michel se hicieron sentir en las redes sociales.

El brutal y cobarde asesinato de una agente por parte de varios sujetos desató la polémica en torno a la imputabilidad de los menores y las penas sobre estos delitos.

Solo basta leer los comentarios de cada una de las paginas donde se publicó la noticia para entender como y cual es el grado de indignación por el hecho ocurrido en la madrugada de ayer. Los comentarios recorren desde las más inofensivos hasta los más extremos como solicitar la pena capital.

Algunos comentarios:

Javier Albornoz ·Universidad Nacional de Córdoba (Oficial)Que se hace al respecto?? nada absolutamente nada!!!! tenemos a montañas de asesinos sueltos algunos hasta sabemos en donde se concentran y que hacemos ? NADAAAAAAA. Tanto los medios como las autoridades le dan otro marco y otra trascendencia cuando son policias las victimas, sin considerar que tambien son seres humanos con derechos como todos nosotros. Se creo un sistema judicial con la figura de un juez de garantias que para lo unico que sirve es para facilitar la puerta giratoria.Ya no se ven mas las racias policiales preventivas hoy gracias a los famosos DD:HH la villas y todo ambito en donde resida un delincuente es una zona con fueros. Esto tiene que cambiar y asi como todos supimos movilizarnos por el campo esto es mas que suficiente para salir a las calles y comenzar el cambio por nosotros y nuestros seres queridos!!!


Maliky Ganancias Trabaja en Aeropuerto internacional de Córdoba
que tristeza por Dios!!! Mi familia te conoció caminando las calles de poeta Lugones hace un par de meses nomás!!! que tristeza por DIOS!!!


Cristian Medina ·Trabaja en Teatro Colón
Si Es triste quedo una hija si madre


Natalia Grisel Medina ·Instituto Espiritu Santo
no hay palabras para describir semejante acto de bestialidad!!!!! q esta flia encuentre la paz q necesita para seguir y acompanar a la pequeña. Para ellos la pena mas dura y q sea efectiva.-


Sandro Pallotti ·Instituto ceba
Ahora que están en auge las penas ejemplificadoras veremos cómo reacciona la justicia , y con respecto a los "menores " que opinan ahora ????? Basta con el verso del alcohol y la droga , todos presos y a analizar el tema de la pena de MUERTE , hay que hacerle ahorrar plata al ciudadano, son irresponsables !!!!!!!

Te puede interesar

Te puede interesar