SUMAN CINCO DETENIDOS POR EL CRIMEN DE LA AGENTE POLICIAL

Locales 02/02/2017
Tres menores están involucrados en el asesinato de Gabriela Melisa Michael.

El fiscal Ernesto de Aragón, a cargo de la investigación por el asesinato de la mujer policía, ocurrido esta madrugada en Córdoba, confirmó que son cinco las personas detenidas por el crimen.

Se trata de un mayor, de 24 años, imputado por homicidio en ocasión de robo y portación de arma de guerra; y dos menores de 16 años, también acusados de homicidio. Uno de estos últimos sería el autor del palazo que terminó con la vida de la oficial.

En tanto que, los otros detenidos serían dos jóvenes de 15 y 18 años, imputados de encubrimiento agravado. Ambos habrían tenido escondida la motocicleta de la víctima.

Gabriela Melisa Michael fue asesinada de un palazo en la cabeza en un asalto ocurrido en plena vía pública en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba.

El episodio se registró durante las primeras horas de este jueves en la rotonda de El Tropezón, en momentos en que la joven oficial regresaba, en su motocicleta, de cubrir servicio.

Las primeras informaciones aseguran que la joven se encontraba afectada al Operativo Verano de la Policía en la ciudad de Villa Carlos Paz. 

Te puede interesar