ASESINARON A UNA JOVEN AGENTE POLICIAL

Locales 02/02/2017
El hecho ocurrió pasadas las 4 de la mañana. Con un palo la golpearon en la cabeza para robarle la moto.

El episodio se registró durante las primeras horas de este jueves en la rotonda de El Tropezón, en momentos en que la joven oficial regresaba, en su motocicleta, de cubrir servicio.

Las primeras informaciones aseguran que la joven se encontraba afectada al Operativo Verano de la Policía en la ciudad de Villa Carlos Paz. 

"Estamos con esta chica que ha estado prestando servicio en Carlos Paz hasta las 4, hora en la que salió para su casa. Cuando llegó al gran nudo vial de El Tropezón, desvía a la derecha hacia Don Bosco y es interceptada por jóvenes que le pegaron con un palo en la cabeza", aseguró a Cadena 3 el comisario general Jorge Gómez.

"Le han reventado el casco. Le han sustraído la moto y el arma", agregó el funcionario policial, conmocionado por el hecho.

El ciclomotor fue hallado horas más tarde en barrio Las Flores II, en la intersección de las calles Sargento Gómez y Petinossi.

Una compañera de Michael, que también regresaba de Carlos Paz de cumplir servicio, aunque en colectivo, vio su cuerpo que yacía en la calle, a la altura de El Tropezón y sin la motocicleta.

La víctima fue trasladada hacia el Policlínico Policial, donde pasadas las 6 se constató su deceso. 

Te puede interesar

Te puede interesar