GALLEGUILLO DEFENDIÓ LO DICHO POR EL "CHAQUEÑO"

En Redes 02/02/2017
En su show de anoche en Alta Gracia, el riojano pidió que dejen de criticar a Palavecino: "él pidió disculpas".
Superada largamente la barrera de la medianoche del miércoles, Sergio Galleguillo tuvo su fiesta de carnaval riojano, en el escenario del Encuentro Anual de Colectividades, ante un excelente marco de público.
La fiesta fue total, con harina, ramilletes de albahaca y mucho baile, tanto arriba como abajo del escenario.
Y en medio de semejante clima festivo, Galleguillo aprovechó un momento para expresar su apoyo al Chaqueño Palavecino, denunciado por “homofobia”, por sus dichos sobre la “peste rosa”, en el Festival del Chamamé de Corrientes, esta semana.
Al terminar su canción El camión de Germán, El Gallo defendió a su amigo: “quiero mandar un saludo, especialmente, para mi amigo el Chaqueño Palavecino que en estos días le dieron con un cañón. Pero el “Viejo” pidió disculpas, que es lo que lo vale. Tampoco podemos ser tan… El Chaqueño pidió perdón, ya está. No más grietas, chayemos el país, nos unamos más”.
Luego, sin hacer nombres tiró por elevación “y los artistas que desprestigian que miren: 12.000 personas”, dijo en alusión a su convocatoria de anoche. “Ellos están sufriendo para ver cuántos meten en el teatro, ya está. Abajo la grieta, esto es foclore, es familia, es tradición, humildad, sencillez”, comentó.

Te puede interesar

Te puede interesar