POLÉMICO CAMBIO EN EL ESCUDO DEL REAL MADRID

Deportes 02 de febrero Por
El club blanco sacará la pequeña cruz de su escudo para ingresar al mercado de Oriente Medio, donde habita una población mayoritariamente musulmana. En España, juntan firmas indignados.
real_madrid_ok_1
Cambia el escudo del Real Madrid, causando revuelo en sus hinchas.

Real Madrid eliminará la tradicional cruz cristiana de la indumentaria que se comercializa en países de Oriente Medio, según un acuerdo regional firmado con Marka, un grupo de distribución minorista de los Emiratos Arabes Unidos.

"Tenemos que ser cuidadosos con regiones del Golfo dónde existe sensibilidad sobre productos que tienen una cruz", explicó a Reuters el vicepresidente de Marka, Khaled Al-Mheiri, también dueño del café Real Madrid en Jumeirah Beach Residence de Dubai.

La empresa que obtuvo la venta y distribución del Madrid en los seis países árabes del Golfo que cuentan con mayoría musulmana, comenzarían con el nuevo modo de comercialización a partir de marzo.

En el medio, los socios del Real Madrid juntan firmas y muestran fuertes cuestionamientos con el presidente Florentino Pérez, que espera el ingreso de unos 52 millones de euros producto de esta alianza.

Fuente: TyC