GUÍAS TURÍSTICOS, A REGISTRARSE

Locales 01/02/2017 Por
Desde el miércoles 31 de enero, la Municipalidad abrió el proceso para inscribirse.
guias
Desde ahora, los guías turísticos estarán en un registro de la Municipalidad.

Hasta el viernes 31 de marzo estará disponible en la página Web de la Municipalidad de Córdoba, el formulario de preinscripción gratuita para anotarse en el Registro de Guías de Turismo.

Según informó el municipio, el trámite debe completarse personalmente en la Dirección de Turismo (Rosario de Santa Fe 39) presentando original y copia del título habilitante como Guía de Turismo, currículum vitae y demás antecedentes. El horario de atención será de lunes a viernes, de 8 a 13.

“Por tal motivo, a través de la Dirección de Turismo, se comunica a todos aquellos guías profesionales de turismo este fundamental requisito a cumplimentar”, indicaron desde el municipio.

Posteriormente, se informará sobre los días, horarios y lugares de la capacitación preparatoria y examen general, el cual determinará la obtención de la correspondiente credencial. 

El listado y resumen de antecedentes de los guías registrados estará a disposición de los ciudadanos y en las diferentes Oficinas de Información Turística.

Por consultas, se puede llamar al teléfono (0351) 434-1227, de lunes a viernes, de 8 a 13.

Te puede interesar