CRISTIANO RONALDO INSULTA A HINCHAS DE SU EQUIPO

Deportes 31/01/2017 Por
El delantero portugués se molestó porque los fanáticos lo pifiaron tras perder un balón.
HkuLxZAve_930x525
Polémica en España por insulto de Cristiano Ronaldo a los hinchas del Real Madrid.

Justificado o no, Cristiano Ronaldo se encuentra en el centro de la polémica en España, luego de que fuera captado por las cámaras de televisión insultando a los hinchas del Real Madrid.

El hecho ocurrió en la goleada del cuadro dirigido por Zinedine Zidane por 3-0 sobre la Real Sociedad durante la última fecha de la Liga española, donde el portugués se lució con un golazo y una asistencia.

Sin embargo, en el minuto 23 del primer tiempo y cuando el marcador aún estaba en cero, el luso perdió un balón en el ataque y los fanáticos merengues lo pifiaron, a lo que el atacante respondió con un fuerte insulto: "Hijos de puta".

http://streaming.vodgc.com/p/102/sp/10200/thumbnail/entry_id/0_pr129gw4/version/100002/acv/132/width/609/height/342

El video rápidamente se viralizó y el entrenador del conjunto blanco debió salir en defensa del jugador: "No creo que lo hayan pifiado personalmente a él. Fue una bonita victoria".

"Cristiano siempre va a tener críticas: cuando no marca, cuando juega en una posición diferente. Está bien, siempre va a hacer la diferencia para este equipo. Puede haber partidos que puedes jugar peor, pero los que no han jugado al fútbol no lo pueden entender", cerró.