LOS ROJAS FRENTE A 6500 PERSONAS

Festivales 27/01/2017
Buen recibimiento del publico a los artistas en el Festival de Cosquín.

Ante un gran marco de espectadores, unos 6500 segun las cifras oficiales mostraron toda su jerarquía el grupo familiar queactualmente conforman Jorge, Lucio y Alfredo Rojas.

Pasada la medianoche, hicieron su gran entrada, vestidos de negro los tres, integrantes del Grupo Los Rojas, y a medida que corría el repertorio una breve explicación introducía el tema que venía y hacia delirar a la tribuna femenina

“En cada una de las canciones que vamos a interpretar están puestos nuestros sentimientos más queridos. Sobre todo los que tenemos por nuestro lugar, por nuestra provincia, allá donde hay uno de los géneros que es protagonista, en nuestra Salta querida y sobretodo en esta composición de Alfredo", preludió Jorge Rojas al público.

"Recordamos a nuestra abuela, aquella madre que nos enseñó a andar en esos caminos de tierra y que a través de esta zamba queremos saludar a todas las mamas y a todas las abuelas”, antes de tocar "Una zamba en el cielo"

Durante más de una hora se dedicaron a hacer bailar a la gente y mostraron diversos estilos. Pasada la 1 del jueves se despidieron luego de entonar “Celoso no soy” como bis, luego que les fuera solicitado

Te puede interesar