Tardío acuerdo con definición de madrugada.

Locales 26/01/2017 Por
La provincia convenció a último momento mediante una nueva propuesta de pago a empresarios para continuar con los servicios.
acuerdo de madrugada boleto social

Desde el nacimiento del BEG ( Boleto Educativo Gratuito) hace ya cinco años, los boletos sociales que impulsa el gobierno de la provincia, tuvieron un impacto positivo con importantes beneficios transformados casi en indispensables desde su surgimiento para muchos usuarios.

FETAP (Federación de Empresarios de Transporte Automotor de Pasajeros), cuestiono más allá de buenas intenciones, durante este tiempo la poca voluntad de validar el pago, sin embargo se llegó a un acuerdo cerca de la una de la madrugada indicaba el secretario Enzo Noriega, respecto a una propuesta generada por la gestión provincial, consiguiendo de esta manera detener el corte de los servicios pautados a llevar a cabo desde el día de hoy.

Y existiendo antecedentes de incumplimiento de pagos anteriores, refiriéndose al mes de diciembre y este mes de enero, decidieron los empresarios aceptar una nueva promesa.

Así el servicio de manera normal seguirá aceptando el BAM (Boleto para Adultos Mayores) y el BOS (Boleto Obrero Social) hasta el día 3 de febrero en que debería acreditarse parte del pago según lo acordado por la gestión de Juan Schiaretti.

Te puede interesar