EL KEMPES EN MAL ESTADO

Deportes 26/01/2017 Por
El Estadio es una gran preocupacion para la AFA
kempes_40

El estado del campo de juego del Mario Alberto Kempes sigue siendo tema de preocupación. En este caso, el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, dio a conocer que sigue el asunto de cerca y hay posibilidades que el encuentro entre Talleres e Independiente se suspenda.

Por su parte, Talleres jugará frente a Independiente en Córdoba, en la reanudación del torneo de Primera División; un comienzo que no está definido, pero que sería el fin de semana del 12 de febrero. Para esa fecha, aún no se sabe si estará disponible el Kempes, por lo que tampoco es segura la realización del partido. "Le vamos a otorgar la suspensión de Talleres-Independiente sino está el estadio en condiciones para la primera fecha, esto acarrea un montón de cosas", sentenció Armando Pérez.

Desde Prensa del club de Barrio Jardín, informaron: "estamos al tanto de la situación. La postergación del partido es una posibilidad concreta".

Además, el presidente de Belgrano sostuvo que "había un cuadrangular listo con dos equipos del exterior más Belgrano y Talleres que no pudo disputarse, causando un gran perjucio para las instituciones.

Belgrano tendrá que recibir a Racing de Avellaneda por la décimosexta fecha, y Pérez también tiene previsto suspender el encuentro en caso de que el Estadio no esté en condiciones.-

Fuente -LVI-