A MI MANERA

Política 22/01/2017 Por
Asumió Trump como presidente de EE.UU y utilizo el famoso tema musical para la ceremonia.

El viernes 20 de enero de 2017 en Washington asumió el presidente 45 de los EE.UU. de Norteamérica, Donald J. Trump conocido empresario inmobiliario y productor de eventos faranduleros a nivel internacional, que llegó a ese lugar gracias al aparato republicano. Se presenta así una nueva era para todos los países que dependen de ese país y de su economía.

Siguiendo los protocolos de rigor, a las 14:30 hs  de nuestro país tomaban juramento el presidente y su vice. En ese preciso momento se desarrollaban violentas protestas a tan solo unas pocas cuadras de donde se oficiaba el acto, dejando más de 100 detenidos, 3 policías heridos y varias vidrieras rotas del centro de la ciudad.

La nueva administración se presenta con una gran incertidumbre por la falta de experiencia en la administración pública. Los ministros propuestos  anticiparon sus pensamientos sobre las distintas carteras que van a administrar, por ejemplo el ministro de educación y el propio presidente no creen en la educación pública y qque para evitar a los violentos que ingresan a las escuelas, las mismas deben armarse para repelerlos.

Su política internacional fue el fuerte de su campaña y fue reivindicada en el primer discurso presidencial. Cuidar sus fronteras, sobretodo la mexicana, y la posible expulsión de extranjeros ilegales.

Te puede interesar