Ecos del Dakar 2017

Deportes 18/01/2017 Por
El team cordobés W-Standard/Just 1-Córdoba Motos se lució con Daniel Mazzucco y Martin Duplessis. “Estuvimos entre los mejores”, valora su coordinador.
Sebastian_Cordoba
El abanderado de la estructura es Sebastián Córdoba, que coordina los equipos.

Con pasión por el motociclismo, el equipo cordobés W-Standard/Just 1-Córdoba Motos apostó para el Dakar Paraguay-Bolivia-Argentina 2017 en Daniel Mazzucco y Martín Duplessis. Mazzucco, de nuestra ciudad y que afrontaba su octava participación en el rally-raid más famoso del mundo, era el abanderado de la estructura, que coordina Sebastián Córdoba, desde San Francisco.

“Queríamos estar en las dos categorías, Quads y Motos; así, al patrocinio de Daniel (Mazzucco), sumamos el de Martín (Duplessis). Y no nos equivocamos”, dice Córdoba.

Y valora: “Con Mazzucco, hemos celebrado en ediciones pasadas la victoria en su categoría; y un año más, mostró su impronta ganadora”. Mazzucco, tres veces vencedor en Quads 4x4, no sólo venía ganando por 2 horas en su división; paralelamente, llegó a estar cuarto en la clasificación general de cuatris, lo que significaba su mejor resultado en el Dakar.

Mazzucco, en su octava participación, no pudo terminar la carrera.

En el caso de Duplessis, se trataba de la primera vez que corría con los colores de W-Standard/Just 1-Córdoba Motos dentro del Dakar. Y desde el inicio de la prueba, se mostró notablemente competitivo en la general de Motos.

Con un una máquina particular y lejos de los medios de los equipos de fabricas, el de Villa Mercedes, San Luis, culminó siendo el segundo mejor argentino. “Sabíamos que Martín iba a estar a la altura de las circunstancias; y no desentonó. También con él, estuvimos entre los mejores; e hizo que nuestro balance deportivo fuera netamente positivo”, concluye Córdoba.

Fuente: D a D.