Nueva edición del Festival de la Semana de la Tradición

Festivales 18/01/2017 Por
“El Primer Pregón Cancionero del país” es el Festival de la Semana de la Tradición de Deán Funes. Este jueves arranca su edición número 61.
jorgerojas_5_0_0_0
Jorge Rojas será una de las figuras del festival.

Es el “El Primer Pregón Cancionero del país”, dicen con todo orgullo en Deán Funes, una de las bellas ciudades que tiene el Norte Cordobés, donde las tradiciones se mantienen inalterables tanto como la hospitalidad de su gente.

Así, con el título de ser el festival más viejo de la canción criolla, Deán Funes tiene todo preparado para largar con la edición número 61 de su Festival de la Semana de la Tradición, que tendrá a importantes figuras del folclore nacional, como Jorge Rojas.

El encuentro también tiene campo de doma y la elección de la Flor del Pago, la reina de la belleza que cada año se consagra en la previa al festival.

Con cabalgata, elección de la Flor más distintos números musicales, arranca el jueves, a las 21, en la Plaza Sarmiento, con entrada libre y gratuita.

Luego, la acción se traslada al Estadio Fuhad Cordi, donde se harán las tres jornadas restantes. Todas darán comienzo a las 20 y la entrada general tiene un precio de 120 pesos. También se puede optar por un abono para las tres noches, a un precio de 320 pesos. Los menores de 10 años no pagan entrada.

Puntos de venta. Anticipadas, en Deán Funes, en boleterías del estadio, en Oficina de Turismo de la Plaza Sarmiento y en la Cooperativa de Servicios y Consumos Públicos de calle Rivadavia 123. En Córdoba, en Patio Olmos, segundo piso, local 605 y en Dinosaurio Alto Verde, Patio de Comidas, local 85.

En Internet, en Autoentrada.com