INSTITUTO SE PREPARA PARA EL CALENDARIO 2017

Deportes 05/01/2017 Por
Si la B Nacional vuelve, Instituto arranca el viernes 27. En principio, ese día recibirá a Argentinos. Y el primero de febrero va a Paraná para la fecha postergada. Delfino quiere cuatro amistosos, y enfrentar a Talleres y Belgrano.
8hhMK34LY2-1483467623

La Gloria largó con la pretemporada en el predio La Agustina. Los albirrojos empiezan a prepararse para lo que se viene en el 2017.

Restan afrontar tres fechas de la primera rueda (la 22 y 23, más la 7 suspendida) y toda la segunda vuelta. Con mucho fútbol y objetivos por cumplir, los dirigidos por Iván Delfino buscarán llegar en optimas condiciones.

El plantel quedará concentrado en el hotel ACA, cumpliendo con el siguiente cronograma semanal:

De miércoles a viernes en doble turno a las 8.30 y 17.30, Sábado 8.30 horas y domingo libre. Todas los entrenamientos se llevarán a cabo en La Agustina. 

Incluso, ya tiene fecha en firme: el 27 de enero ante Argentinos Juniors. Después, el 1 de febrero recuperan la postergada séptima fecha, contra Atlético en Paraná. Y después se le viene la fecha libre a la Gloria, en la última del torneo.

Para la pretemporada, Delfino pretende jugar cuatro amistosos, dos de ellos ante Talleres y Belgrano, por la relación de amistad con Frank Kudelka y Leonardo Madelón.

Fuente: Instituto Atlético Central Córdoba.