Siguen los festejos en el Arbolito de Navidad

Espectaculo 05/01/2017
Todos los viernes y sábados de enero la Agencia Córdoba Cultura presenta una serie de espectáculos en la Plaza del Faro del Bicentenario.

Desde el próximo viernes 6 de enero y durante todo enero, la familia podrá disfrutar de una variada propuesta cultural vinculada a las artes escénicas, con expresiones como el clown, el circo-teatro y música. Con entrada libre y gratuita, en la Plaza del Faro del Bicentenario, bajo el Árbol de Navidad.

La grilla de actividades para el mes de enero

Viernes 6 y sábado 7, a las 20

Circo Da Vinci, presenta Fanfarria, una ceremonia en manos de una caravana sonante de bronce y madera, de golpe y de viento. Una agrupación de personajes transeúntes que traslada consigo el regalo de la música y el misterio de su alegre y melancólica presencia.

La obra es una pieza musical-escénica de gran fuerza y brillantez, que despliega los lazos y andanzas de esta familia de nueve viajantes dedicados al arte de variedades, que orbitan bajo el propio impulso de sus locuras y generan un momento efímero y perdurable de sonoridad, desconcierto, belleza, caos y humor.

Circo DaVinci es una agrupación independiente de circo-teatro-música formada en el año 2002, residente en Córdoba. Está integrada por actores, músicos y artistas visuales que mantienen una actividad prolifera e ininterrumpida desde entonces, presentándose en distintas localidades de Argentina, como así también realizando giras y temporadas por ciudades de Uruguay y Brasil.
 
Viernes 13 y sábado 14, a las 20

Levelibular, presenta Micromundos, una obra de circo teatro que se desarrolla entre cielos e infiernos, dejando un mensaje referente a las elecciones de vida. Cuenta con artistas en escena que desarrollan números aéreos, tela y trapecio, equilibrio, humor, burbujas gigantes, bolas de cristal.

Viernes 20 y sábado 21, a las 20

Compañí Simpania presenta Mucho más que circo, un show de circo-teatro en el que  Peperina y Harry son dos divertidísimos personajes, que a través de sus malabares excéntricos, sus acrobacias, sus arriesgados equilibrios y su fino y ridículo humor nos transportan por  una vertiginosa  y  divertida  función en  la que  el  público  es pieza  fundamental  del espectáculo. Durante el mismo se puede apreciar el manejo de  distintas  disciplinas circenses como malabares con diábolos, sombreros, equilibrios sobre rodillos y acrobacias combinadas, basándose en las técnicas del clown como medio de comunicación con el público

Viernes 27 y sábado 28, a las 20

Socarrones presenta Trillizos, espectáculo de teatro gestual, clown y circo, Trillizos recorre tres etapas de la vida del hombre, en un orden inverso, desde la vejez a la primera infancia.  Siempre de la mano del humor y la manipulación de los objetos que hacen Los Socarrones.

Fuente: D a D.

Te puede interesar

Te puede interesar