Barrionuevo : denuncia agresiones en el penal de Bouwer

Locales 30/12/2016
En el traslado de pabellón el subcomisario detenido por sospecha de robo a políticos y fiscales fue golpeado.

El abogado del subcomisario Victor Barrionuevo denuncio que su defendido fue golpeado luego del traslado a otro pabellón del penal de Bouwer, ”solo recibió golpes de puños”, “vinieron de atrás corriendo y lo golpearon varias personas que el no puede reconocer“ expresaba Carlos Morelli (abogado), luego de casi una semana de detenido por estar acusado de participar del robo contra políticos y fiscales que se dio a conocer el fin de semana pasado en barrio Cofico de la ciudad de Córdoba.

 

Gustavo Dalma, es el encargado de la investigación que se llevara a cabo para identificar a los agresores.

 

Garzon también indico estar seguro de que los golpes fueron propinados por el hecho se ser efectivo policial, y luego de ser atendido en la enfermería determinaron la no gravedad de las heridas.

 

En tanto, siguiendo la causa por la que Barrionuevo se encuentra imputado, el abogado confirmó que el martes prestó declaración indagatoria ante el fiscal Raúl Garzón, quien manifestó su preocupación por la no aparición dl botin del robo. De no avanzar en ese sentido la investigación, los detenidos podrían quedar en libertad.

Te puede interesar