E-53: una autovía ya iluminada entre Río Ceballos y Salsipuedes

Locales 29/12/2016
Con una inversión de 10,77 millones de pesos y junto a la presencia del gobernador Juan Schiaretti, habilitaron la iluminación de 3,7 kilómetros de ruta, entre dos localidades de Sierras Chicas.

Un nuevo tramo de la ruta provincial E-53 – Autovía Agustín Tosco, entre la rotonda de ingreso a Río Ceballos y Salsipuedes, quedó habilitada en materia de iluminación por el gobernador Juan Schiaretti.

3,75 kilómetros de ruta en los que se instalaron 85 columnas de 12 metros de altura libre con 156 luminarias provistas de lámparas de sodio de 400 W.

Caminos de las Sierras, mediante la empresa Maquinarias San Francisco SRL, ejecuto los trabajos que comprendió una inversión de 10,77 millones de  pesos.

Jorge Alves, Director Ejecutivo de Caminos de las Sierras, comentó que es una “satisfacción poder cumplir con este compromiso con los intendentes de la zona”, los cuales mostraron su agradecimiento al gobierno provincial por el trabajo articulado.

Los intendentes de dichas localidades, Marcelo Bustos y Omar Albanese, expresaron su agradecimiento, así como el reconocimiento del trabajo estratégico del gobierno de  la provincia con cada uno de sus municipios y del compromiso brindado en el corredor de las Sierras Chicas.

Te puede interesar