Viña del Mar lanzó su temporada en Córdoba

Festivales 28/12/2016
Una delegación viñamarina realizó en el Patio Olmos la presentación oficial de la temporada estival y de la edición 58 del Festival Internacional de la Canción.

CÓRDOBA. La comitiva, integrada por representantes del sector hotelero, artístico, municipal, entre otros, visitó por sexto año consecutivo la ciudad para promocionar a Viña del Mar como el destino familiar del verano.

“Estamos seguros de que estas visitas consolidan a Viña del Mar dentro del mercado de turistas latinoamericanos. Para ello es fundamental la oferta de eventos que brindamos, destacándose especialmente nuestro Festival Internacional de la Canción”, sostuvo el concejal Jaime Varas.

En la nueva edición del Festival Internacional de la Canción se presentarán grandes músicos y bandas argentinas como Los Fabulosos Cadillacs, Lali Espósito y Los Auténticos Decadentes, además de importantes artistas internacionales como la española Isabel Pantoja o el romántico dúo Sin Banderas.

Además de ese evento y de las playas, la Ciudad Jardín recibe una gran cantidad de turistas trasandinos por su amplia oferta comercial, lo que expande todavía más sus actividades.

Luego de visitar el centro de Córdoba, la delegación asistió a Villa General Belgrano, acogiendo la invitación de la localidad para  conocer los avances en materia de turismo.

Fuente: La Voz.

Te puede interesar