Básquet solidario por Jovita

Deportes 28 de diciembre de 2016 Por
El relator Matías Barzola organizó para este miércoles un partido con la idea de ayudar a las víctimas de la inundación. Entre otros estarán Baldassi, Olave, Lábaque, “Maxi” Correa y “el Flaco” Pailos.
jovita

Jovita sigue sufriendo por las lluvias. La localidad del sur cordobés (del departamento General Roca) soportó unos 175 milímetros en la madrugada del domingo y parte del pueblo quedó inundado.

Pese a la ferocidad de la tormenta, no se registraron víctimas fatales, pero mucha gente perdió cosas importantes y necesitan ayuda para salir adelante.

Con esa idea el relator Matías Barzola (oriundo de Jovita) está organizando un partido de básquet para este miércoles a las 20.30 en el club Las Palmas.

“Mi pueblo la está pasando mal, hay mucha gente que no sabemos cuándo va a poder volver a su casa. La idea es colaborar con un alimento no perecedero, con agua mineral, con lavandina o con lo que se pueda”, explicó Barzola en un video.

Entre otros famosos estarán jugando Bruno Lábaque, Juan Carlos Olave, Maximiliano Correa, Héctor Baldassi, “el Flaco” Pailos, “Camilo y Nardo”, diversos periodistas y el mago “Willy”.

A partir de las 19 el público puede ir al club a llevar sus donaciones y luego disfrutar del partido y el tercer tiempo junto a los deportistas.

Fuente: mundo D