ELECCIONES MUNICIPALES EN RÍO CEBALLOS

Política 04 de julio de 2019 Por
24 días quedan para que se renueven las figuras en la Municipalidad de Río Ceballos. Desde Radio Nexo, hablamos con Lautaro Salvático, periodista de Radio Turismo y nos contó todos los datos para tener en cuenta en las elecciones.
voto-600x400

Escucha el audio

Audio

El 28 de julio se realizarán las elecciones municipales en la localidad de Río Ceballos. A finales del mes de junio se oficializaron las listas que participaran de esta instancia. 

En comunicación con Radio Nexo, Lautaro Salvático periodista de Radio Turismo, nos cuenta todo lo que hay que saber sobre las elecciones. 

"19.700 electores habilitados para votar. Creció el padrón entre 4.000 y 4.500 personas. Se votará en 4 colegios, hay 57 mesas y 13 por colegio."

Afirmó que algunas encuestan colocan a dos candidatos como los más fuertes, Omar Albanese, actual intendente de la localidad, y Eduardo Baldassi.

9 son los candidatos oficializados que disputarán la intendencia de la localidad. En principio eran 10 candidatos, pero sorprendió la baja de Pablo Murúa que iba por el Partido Justicialista.

Aquí te contamos quienes son:

- Omar Albanese (actual intendente) por la Unión Cívica Radical
- Luis Carnero por el PRO
- Juan Bonvin por el Juntos Por Río Ceballos:
- Adrián Flores por el Partido Obrero
- Eduardo Baldassi por Compromiso Por Río Ceballos
- Carlos Centeno por Movimiento Vecinalista
- Sebastián Amuchástegui por Hacemos Por Río Ceballos
- Silvia Ceballos por Encuentro Vecinal Río Ceballos
- Marcos Quevedo por Unidos

Escuchá la nota completa acá

WhatsApp Image 2019-07-09 at 11.03.29

Boletín de noticias