"TENGO LA FÓRMULA PARA LAS ELECCIONES: MACRI - GATO", BROMEÓ EDUARDO ROMERO.

Locales 03 de junio de 2019 Por
Se inauguró un puesto de ANSES en las oficinas de empleo de Villa Allende. El actual intendente de la localidad Eduardo Romero estuvo presente y charló con los móviles de la Nexo. "Macri Gato es la fórmula que vamos a presentar con Mauricio", expresó Eduardo.
WhatsApp Image 2019-06-03 at 11.33.15

En la inauguración de la sede ANSES de Villa Allende, se hizo presente el actual intendente de la localidad. En comunicación con los móviles de la Nexo, Eduardo "Gato" Romero, expresó su satisfacción por presentar nuevos espacios que agilicen la realización de los trámites para la ciudadanía. "Venimos cumpliendo con lo que hemos prometido. Estamos trabajando para los ciudadanos. Esto agiliza los trámites.", afirmó Eduardo.

En esta nueva sede los ciudadanos podrán realizar sus trámites de manera más rápida y directa. El puesto está ubicado en la oficina de empleo de la Villa y para efectuar turnos deben comunicarse al 130 ingresando el código 5105 para redirigirse con Villa Allende. 

Por otra parte, contó su experiencia en el encuentro con Mauricio Macri el pasado martes. "Tuvimos una charla muy importante. Vamos a trabajar para agrupar el PRO de nuevo El partido está un poco distanciado, vamos a volver a ser un partido sólido. También vamos a  trabajar para que Mauricio sea re elegido como presidente de la nación. En estos períodos voy a colaborar con ellos a full. Hemos trabajado bien en Villa Allende."

"Macri Gato es la fórmula que vamos a presentar con Mauricio para estas próximas elecciones", expresó Eduardo Romero. 

Boletín de noticias