UN GATO EN LA ROSADA

Locales 31 de mayo de 2019 Por
Federico Gaitán nos cronica la visita de Eduardo "El Gato" Romero a la Casa Rosada.
WhatsApp Image 2019-05-31 at 1.19.28 PM

Escucha el audio

Audio

El pasado miércoles Eduardo "Gato" Romero se presentaba en la Casa Rosada para reunirse con Mauricio Macri. 

Indiscutible es la relación de amistad que comparte el actual intendente de Villa Allende con el actual presidente de la nación Argentina .

Uno de los temas por el cual Eduardo visitó la Casa Rosada tiene que ver directamente con cuestiones económicas del municipio.

En la fotografía que hizo de carácter público el intendente en sus redes sociales se ve por un lado al Mauricio Macri y a la derecho Alejandro Giussano, director de obras públicas de la municipalidad. En este sentido, otro de los temas a tratar en esta mesa era la elaboración de presupuestos de obras públicas para Villa Allende.

Por otro lado, la difícil situación económica por la que está pasando el municipio se relaciona con un juicio iniciado y ganado por los vecinos del Pan de Azúcar en el que se denunciaba contaminación saliente del crematorio de la Villa. 

Dicho juicio le costó $18.000.000 a la gestión municipal. Algunos indican que esta emergencia económica ayudaría a pagar este juicio. 

De cara a las elecciones de octubre, Mauricio lo citó para hablar sobre las internas del PRO y trazar estrategias políticas con uno de los pocos entes políticos donde se preservaría el PRO en caso de que se modifique el rumbo político a fin de año. 

¿Qué ocurriría en Villa Allende si en octubre cambia este rumbo político?

Escuchá la columna completa de política de Federico Gaitán.

Boletín de noticias