Multitudinaria fiesta del locro en Saldán

Locales 25 de mayo de 2019 Por
Miles de personas disfrutan de la fiesta en las Sierras Chicas. Cada año aumenta la cantidad de concurrentes. La competencia anual cuanta con más de 40 participantes para coronarse como el mejor plato típico. La jornada se completa con una grilla de espectáculos donde sobresalen las actuaciones de "Camilo y Nardo" y el cierre a cargo de El "Rey" Pelusa.
saldan4

Escucha el audio

Audio

Todo un éxito la competencia anual del locro en la ciudad de Saldán. Miles de personas de todas las sierras chicas, y también de la ciudad de Córdoba están presentes disfrutando de la jornada festivalera que coincide con el aniversario de la revolución de Mayo de 1810.

La entrada es libre y gratuita y además contará con espectáculos artísticos y musicales.  Se destacan el duo "Camilo y Nardo" y el cierre con cuarteto a cargo del Rey Pelusa.

El intendente Cayetano Canto expresó que lo vive "como un ciudadano más" y valoró el "esfuerzo para que el evento sea accesible para toda la familia". También está presente Carlos Presas, legislador por el Departamento Colón y actual legislador electo. 

Reviví la entrevista completa ACÁ 


saldan 1
saldan3



saldan 2

Boletín de noticias