"Llegaremos arañando a pagar los sueldos"

Locales 25 de mayo de 2019 Por
El intendente de Villa Allende, Eduardo Romero, aseguró que cumplirán con los salarios de los empleados de la municipalidad. Además, indicó que se viene una reducción de la planta política. "El gato" confirmó que junto a los intendentes del corredor serrano se reunirán con el gobierno provincial para analizar la crisis económica que afecta a todas las municipalidades de las Sierras Chicas.
gato1

Escucha el audio

Audio

En el medio de los festejos y los actos protocolares por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el intendente de Villa Allende expresó que la municipalidad va a cumplir con los sueldos y aguinaldo próximos de los empleados municipales, aunque admitió la crisis económica que atraviesa la intendencia. 

Además, Romero anticipó que se reunirá con ministros de la provincia de Córdoba para evaluar la situación actual. Concurrirán todos los intendentes de las Sierras Chicas.  

Por ultimo, "El gato" fue tajante al expresar que se achicará la planta política de su gestión. 

Reviví la entrevista con Romero y ademas con el secretario de gobierno, Nicolás García, en el móvil de Jorge Scarafia para #DespertarSerrano. 

Boletín de noticias