PAMI: nuevamente en las farmacias del país.

Nacionales 26 de diciembre de 2016 Por
Con la cancelación del 75% de la deuda, los jubilados tienen una respuesta provisoria y se espera mejorar el convenio en enero.
de nuevo Pami

 Se atenderá nuevamente a partir del siguiente lunes a los afiliados al Programa de Atención Médica Integral (PAMI) de todo el país, que son particularmente jubilados, según se informó desde el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba.

 Durante todo el 2016, dicha obra social dependiente del Estado nacional mediante irregularidades en el pago a las farmacias, hizo valer el corte de los servicios en varias oportunidades. La semana pasada se dio el último y la medida se extendió hasta hoy.

 Georgina Giraldi, vicepresidente del colegio de la provincia anticipo: “Vamos a levantar la suspensión que teníamos de entregar medicamentos a PAMI”, ya que “se hizo efectivo el 75% del pago que mantenía como deuda”.

 También agregó: “No sabemos que hay detrás de esto, pero cada dos o tres meses PAMI pasa a debernos muchísimo dinero y tiene de rehenes a los jubilados”.

 Esperamos que el nuevo convenio mejore las condiciones y existan pautas concretas de cobro que no se tuvieron en estos doce meses, ya que se dispuso a trasladar el período de vencimiento del 31 de Diciembre hasta el 31 de Enero de 2017.

Te puede interesar