Celeste Luque representará a Villa Allende en el Premio Joven Emprendedor Argentino 2019

Economía 10/05/2019 Por
La emprendedora fue seleccionada para representar a Córdoba en el Premio Joven Emprendedor Argentino 2019 que organiza la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
WhatsApp Image 2019-05-10 at 12.56.26 PM

Escucha el audio

Audio

Celeste Luque tiene 27 años, vive en Villa Allende y es dueña de la empresa Fast & Good.

La emprendedora representará a Córdoba en el Premio Joven Argentino 2019 que organiza la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En una entrevista con Radio Nexo contó cómo le surgió la idea de emprender el negocio de viandas saludables en Villa Allende y expandirlo por todo Córdoba y Sierras Chicas. 

FAST GOOD es una empresa dedicada a la puesta en práctica de estilos de vida saludables. Su objetivo es ofrecer comidas nutritivas que ayuden a alcanzar metas de salud. Cuenta con un equipo de especialistas dedicados a generar soluciones convenientes y creativas que logren superar barreras, obteniendo resultados eficientes. 

Esta empresa se caracteriza por su excelencia en la preparación de sus productos y las estrictas normas de seguridad e higiene que tienen, las cuales nos permiten obtener un producto final sano, seguro, exquisito y de alta performance. 

Son comidas preparadas con materia prima fresca, cocinando en el día, sin conservantes.

La premiación de FEDECOM (Federación Comercial de la Provincia de Córdoba) se llevará a cabo 21 de mayo, desde las 14 horas, en el Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. 

Te compartimos la nota completa acá