"Hay mucha gente que busca algo diferente, ve que la izquierda tiene propuestas de fondo.", Luciana Echeverría

Provinciales 07/05/2019 Por
El 12 de mayo se elige a quienes van a gobernar la provincia de Córdoba durante los próximos 4 años. Candidatos en plena campaña electoral exponen sus propuestas.
WhatsApp Image 2019-05-07 at 15.34.11

Escucha los audios

Audio

Audio

En marco de las elecciones provinciales del 12 de mayo en Córdoba,  la diversidad de colores dentro de los partidos políticos que participan de estas votaciones hace sentir sus voces de campaña. 

Luciana Echeverría es una de las candidatas para la gobernación por el Movimiento Socialista de los Trabajadores, la Nueva Izquierda.

En una entrevista con Radio Nexo, Luciana contó como lleva a cabo el partido la campaña. Habló también de su postura frente a la falta de espacios para debates y al actual contexto electoral. 

"Nuestro proyecto de izquierda busca ser una izquierda distinta. Hace falta una renovación no sólo en la política general sino también en la propia izquierda. ", afirmó Luciana.

Expuso la necesidad urgente de presentar proyectos sociales a la legislatura. Esta semana el partido presentó varios planes para que sean tratados por el poder legislativo.

Este 12 de mayo, además de candidata a gobernadora, Luciana se postula como legisladora provincial. 

Escuchá la entrevista completa acá