Viviendas: en Río Ceballos 50 familias ya recibieron las suyas.

Locales 26 de diciembre de 2016 Por
En el marco del plan de Remediación de Sierras Chicas, Rodrigo Rufeil, Ministro de Desarrollo Social, entregó a 50 familias damnificadas por el temporal del 15 de febrero de 2015, sus nuevas viviendas.
viviendas rio ceballos

El Ministro de Desarrollo Social Rodrigo Rufeil llego hoy a la ciudad de Rio Ceballos para entregar 50 nuevas viviendas a familias damnificadas por el temporal del tan mencionado 15 F, mediante el plan de Remediación de las Sierras Chicas.

“No se trata de olvidar lo que sucedió, pero esto nos ayuda a paliar la situación y comenzar un nuevo año de una mejor manera”, expreso Omar Albanese, intendente de la ciudad.

Se construyeron 16 viviendas de tres dormitorios y otras 34 de dos habitaciones. Cada una de las casas cuenta con instalación de energía eléctrica, agua potable, red de desagüe cloacal, vereda municipal y calles enarenadas y compactadas, además de cordón cuneta, alambre perimetral en la zona de cantera y forestación de calles.

En tanto Rufeil  se mostró contento de ayudar a solucionarla situación de aquellas familias que vivieron tremenda situación aquel 15 de Febrero en el que perdieron todo, y con el apoyo del intendente Albanese que constantemente trabajo con el Estado Provincial para poder cumplir con el compromiso adquirido en el momento de la tragedia.