" Quiero que éste docente esté mínimamente preso"

Villa Allende 02 de mayo de 2019 Por
En una entrevista con Radio Nexo la madre que efectuó una denuncia por abuso de un docente del 17 de agosto a su hija de 4 años, relató lo que sucedió y cómo sigue la causa.
image-1-1

Escucha el audio

Audio

Ante la denuncia efectuada por la madre de una alumna de jardín de infantes y los testimonios de alumnas de la escuela secundaria exponiendo casos de acoso recibidos por un docente del 17 de Agosto, el instituto y el ámbito educativo está en cuestión. 

En una entrevista con Radio Nexo, la madre que denuncia que su hija de 4 años fue abusada por un docente de Educación Física del Instituto 17 de Agosto, contó lo que sucedió y cómo sigue la causa.

En el relato, la madre cuenta, en un principio observaba que la niña se hacía pis encima de manera reiterada. Cuando comienza a hacerse "pis y caca", la madre le pregunta qué sucedía, y allí es cuando le comenta que un profesor de una escuela jugaba a “las escondidas” y también a “caperucita y el lobo”. En ese juego el maestro de grado le hacía cosquillas y cuando le preguntaron en qué parte del cuerpo, la pequeña les señaló sus partes íntimas y se largó a llorar. 

A partir de eso la madre se comunica con la escuela y realiza la denuncia pertinente. 

En el momento en que al profesor de lo notifica, decide renunciar a su cargo. 

Escuchá la nota completa acá 

Boletín de noticias