"Quiero un cambiemos más fuerte. Quiero que el presidente se deje ayudar y que nos deje participar a los radicales en la toma de decisiones.", Ramón Mestre

Política 01/05/2019 Por
El actual intendente de Córdoba, Ramón Mestre recorrió las Sierras Chicas en marco de su campaña por la gobernación.
WhatsApp Image 2019-04-30 at 23.14.23

Escucha el audio

Audio

En la jornada del 30 de abril, el actual intendente de Córdoba y candidato para la gobernación de la provincia, realizó un recorrido por las Sierras Chicas en marco de su campaña electoral.

En una entrevista exclusiva con Radio Nexo, Ramón Mestre contó todo sobre su candidatura y su mirada frente a las alternativas que van a disputar la gobernación en las próximas elecciones. 

"Nosotros estamos realizando talleres de escucha. Nos encontramos con reclamos de necesidades básicas. En la localidad de Unquillo no hay agua por ejemplo.", afirmó el actual intendente de Córdoba. "Tengo experiencia de gestión y esto nos ayuda a plantear propuestas que ya venimos haciendo. "

En relación la respuesta de Schiaretti al optar por no debatir abiertamente con los demás candidatos, expresó "Después de 37 de democracia, que no podamos debatir es malo. La gente quiere escuchar a los candidatos, preguntarles. Creo que se crean patrones de estancia. Se creen dueños del poder. "

"Tenemos una alternativa que es la Unión Cívica Radical, que no es poco. Se va a discutir sobre qué va a suceder con el radicalismo en estos meses hasta el 28 de junio con la presentación de las listas. Tenemos que discutir que queremos hacer en un futuro."

Escuchá la entrevista completa aquí