"Venimos haciendo mucho por Córdoba, pero tenemos muchas posibilidades y programas por adelante para que esté mejor." , Rodrigo Rufeil

Política 29 de abril de 2019 Por
El 12 de mayo se van a realizar las elecciones en Córdoba y en localidades como La Calera. Carlos Presas y Rodrigo Rufeil estuvieron recorriendo el corredor en marco de la campaña política.
WhatsApp Image 2019-04-29 at 11.18.22

Escucha el audio

Audio

De cara a las elecciones provinciales y municipales en el caso de La Calera este 12 de mayo, los diferentes candidatos hacen su recorrida por el corredor.

Carlos Presas , actual legislador del departamento de las Sierras Chicas, candidato a legislador provincial, y Rodrigo Rufeil, actual intendente de La Calera y candidato a legislador departamental estuvieron recorriendo las sierras chicas en marco de campaña, y el móvil de la Nexo estuvo ahí presente. 

"Tiene que haber un estado presente acompañando a las familias para que estén mejor." expresó Rodrigo en relación a los planes de ayuda social impulsados por la provincia. 

El 12 de mayo se vota en la provincia de Córdoba y localidades del corredor de las Sierras Chicas como La Calera y La Granja. 

Como Rodrigo Rufeil no se presenta, Unión por Córdoba impulsa la candidatura de su primo Facundo. 

Escuchá la nota completa aquí 

Boletín de noticias