Ambort: "Hace 25 años nos fuimos cumpliendo, y ahora queremos volver de la misma manera"

Villa Allende 15 de marzo de 2019 Por
El candidato a intendente por Avancemos Villa Allende, pasó por los estudios de la radio a menos de un mes de finalizar la campaña.
WhatsApp Image 2019-03-15 at 17.58.37
Martín Ambort, en los estudios de la radio.

En la recta final de la campaña, con gran presencia de los candidatos en las calles y barrios de la ciudad, Martín Ambort nos cuenta que están "diariamente con dos o tres reuniones barrio por barrio, recogiendo las inquietudes de los vecinos".

"La gente reclama un estado presente, cordial, que lo contenga y sea rápido en la respuesta a los reclamos y necesidades", dijo que es una de las demandas que más encuentra por parte de los vecinos.

El candidato a intendente, que será acompañado en la fórmula por Francisco Albarracín, hace algunos años se encontraba apartado de la política y ahora reflexiona acerca de la respuesta de los vecinos, "Se acercan para darnos entusiasmo, cargarnos de energía. Eso es para el estado de ánimo de uno, muy enriquecedor".

Consultado sobre la situación del radicalismo provincial, con la disputa entre Mario Negri y Ramón Mestre, lamentó muchísimo que no pudieran llegar a un acuerdo "por distintas situaciones, con explicación seguramente en el centralismo porteño", lo que favorece directamente al oficialismo.

Continúa trabajando con su equipo con reuniones, el próximo martes en el Chateau Millenium desde las 20:30 hs. con el sector comercial de la ciudad para "plantear algunos temas que creemos necesarios para resolver esta situación y escuchar las posiciones que nos pueden acercar".

La nota completa:



Boletín de noticias