"Sin salirnos de nuestro rol de vecinos, queremos asumir la administración de los recursos de nuestro vecinos"

Política 22/01/2019 Por
Daniel Bellón, pre candidato a intente de Villa Allende por el Partido Justicialista, visitó los estudios de la radio.
bellon nexo

En el marco de la continuidad en la carrera que vienen llevando a cabo Daniel Bellón y equipo para las próximas elecciones municipales del próximo 14 de abril, visitaron los estudios de Radio Nexo para contarnos acerca de las actividades que vienen realizando. 

El domingo pasado 20 de enero, realizaron una mateada en el Polideportivo municipal con resultados muy positivos, donde conversaron con vecinos allí presentes y con los feriantes. "Hemos recibido mucho apoyo y esperan que hagamos otra y van a ser sucesivas en nuestro gobierno".

Sobre las gestiones de gobierno de los últimos años, que lo encuentran compitiendo para alcanzar la intendencia Bellón nos decía: "No vamos a meternos en descubrir los errores del gobierno actual ni de anteriores, la gente lo sabe. Sino sería subestimarlos", marcando una forma de hacer política que muchos han elegido en este año electoral.

"El primer paso de este gran camino al 14 de abril, es el 10 de marzo", donde se van a llevar a cabo las internas por el PJ; donde podrán votar afiliados al justicialismo y aquellos que no estén afiliados a ningún partido político.

La nota completa:

Primera parte


Segunda parte