Sistema TelePASE y la adhesión de Caminos de las Sierras.

Locales 22/12/2016
Ya se puede transitar por los peajes de las principales autopistas y rutas del país con un mismo dispositivo electrónico sin necesidad de detenerse.

TelePASE es un sistema que permite transitar por los peajes de las autopistas y principales rutas del país con el mismo dispositivo electrónico sin la detención necesaria y al cual la empresa Caminos de las Sierras ya se ha adherido.

A partir del lunes pasado y promovido por el Ministerio de Transporte de la Nación, dicha iniciativa unifica en TelePASE las distintas denominaciones para el Sistema Dinámico de Peaje (TELEPEAJE – AUPASS – PASE – SIGA- CUIS) configurando así una nueva red integral y más extensa a nivel nacional.

TelePASE es un sistema que funciona mediante un dispositivo electrónico instalado en el parabrisas del vehículo, asociado a un medio de pago, que permite transitar por todos los peajes de la red de autopistas y rutas nacionales que integran Ceamse, Aubasa, Ausa, Autopistas del Oeste, Autopistas del Sol, Autopistas al Sur, Caminos de las Sierras, Carreteras Centrales Argentinas, Cincovial, Concesionaria Vial, Corredor Central y H5.

Para quienes ya poseen CUIS en su parabrisas siendo usuarios de Caminos de las Sierras y quieran adherirse al TelePASE deberán ingresar a la página web www.caminosdelassierras.com.ar y así empezar el trámite de reempadronamiento el cual lleva una demora 96 hs. Hábiles para su habilitacion, aceptando correspondientemente  las condiciones de intercambio de información con el resto de las concesionarias de peaje del país.

En caso de tener como usuario un dispositivo CUIS  no sea válido para el sistema TelePASE, al ingresar los datos en la página web, se le avisara a dicho usuario que deberá acercarse a cualquier Estación de Peaje de la RAC para generar el cambio de aparato sin costo alguno.

Quienes no posean CUIS y estén interesados en adherirse al nuevo sistema TelePASE podrán adquirir el dispositivo en cualquiera de las 11 Estaciones de Peaje de Caminos de las Sierras de lunes a viernes de 8 a 20 hs. por un monto de 120 pesos que será bonificado con pasadas realizadas durante los próximos tres meses.

Para más información y detalles sobre el sistema recomendamos ingresar a las páginas web www.caminosdelassierras.com.ar y www.telepase.com.ar o contactarse con las oficinas de Atención al Usuario al teléfono 0800-777-8827.

Te puede interesar

Te puede interesar