Sin PAMI en las farmacias de todo el país.

Nacionales 22 de diciembre de 2016 Por
En la reunión de ayer no hubo acuerdo.Y se reclaman los cronogramas de pagos y modificación de convenios.
farmacias pami out

Durante el 2016 hubo muchas idas y vueltas entre el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) y las farmacias. Repetidamente incumplido un plan de pagos y la falta de reglas claras entre las partes y su convenio fueron desgastando la relación y, particularmente, complicando a los afiliados, refiriéndonos a los jubilados, pensionados y excombatientes de Malvinas.

 

Las cuatro organizacines que nuclean a colegios de farmacias a nivel nacional, decidieron ayer de manera definitiva, dejar de atender a través de la obra social.

Particularmente en Cordoba ya ninguna farmacia trabaja a través de PAMI.

 

El presidente del Colegio de Farmacéuticos local, Germán Daniele, presidente del Colegio de Faraceuticos local, reconoció que hace ya tiempo no dejan de renegar con la falta del acuerdo y valoró que todas las entidades se adhieran. Nuestro convenio vence a fin de este año y venimos trabajando para que en el nuevo haya un cronograma cierto de pago y no esta incertidumbre. Además aclaro que al di de hoy se otorga más de la mitad de sus ganancias y por ello se pide también que se baje el porcentaje de aporte.