Se espera reunión con Aoita que definirá si hay paro en navidad.

Locales 22/12/2016 Por
Este jueves desde las 13 negociarán con los empresarios. Piden un bono de $5 mil. Si no llegan a un acuerdo, podrían parar el viernes.
paro Aoita

Aoita tendrá hoy jueves una reunión con los empresarios, sobre la que muchos cordobeses deberán estar atentos, ya que podría definir si habrá o no colectivos de media y larga distancia en la previa a la navidad.

El reclamo corresponde a un bono de fin de año de 5 mil pesos, habiendo recibido el ofrecimiento de los empresarios de 2 mil pesos en dos cuotas, la primera en enero y la segunda en febrero, según la última reunión que se dio en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Desde Aoita confirmaron a un móvil de Radio Universidad que será la última posibilidad de llegar a un acuerdo. La reunión será a partir de las 13, mientras que los cuerpos de delegados ya fueron convocados para las 16, momento en el que se definirá si hay o no medida de fuerza.

De no llegar a un acuerdo y se concretara el paro, este afectaría los servicios de más de 70 empresas desde el viernes 23, día previo a la noche buena. 

Te puede interesar