El video que conmueve al mundo sobre la Navidad

En Redes 21/12/2016
En Madrid, un experimento social puso en cámara a un grupo de personas y les preguntó quiénes eran sus seres más queridos y qué obsequio le darían en las Fiestas.
El video que dio vuelta tus sentimientos

¿Valoramos realmente a la gente que nos rodea y a la cual queremos? ¿el tiempo de hoy tiene precio cuándo hablamos de sentimientos? ¿prestamos atención a los pequeños, pero gigantes gestos como una mirada, un abrazo, una buena charla?

Este tipo de preguntas nos llenan la cabeza a menudo pero estamos tan encerrados en nuestro mundo, regidos por un reloj innagotable que, rara vez, tratamos de darles respuestas. Tal vez por comodidad, tal vez por no creer que haga falta responderlas por tener su significado sobreentendido.

Pero llegan las Fiestas de Fin de Año y videos como el que mostramos acá nos muestran la realidad de los sentimientos y nos llevan a reflexionar sobre qué estamos haciendo mal. o mejor dicho, no estamos haciendo.

Quizás, las fiestas de fin de año sean la excusa para ello. En Madrid, un experimento social se ha vuelto viral precisamente porque hace hincapié en este aspecto.

Te puede interesar

Te puede interesar